En una ciudad muy lejana...

EXHIBICIÓN
DE LAS
GALAXIAS

La Exhibición de las Galaxias es una oportunidad única para que los fanáticos tapatíos de las sagas espaciales conozcan de cerca piezas de colección que se han usado en la filmación de las películas.

Naves de tamaño real, cascos y sables, componen la exhibición que se montará en nuestra ciudad del 14 de Diciembre al 22 de Enero.

Con la finalidad de acercar la cultura a más gente, los Gobiernos de Guadalajara y Zapopan adquirieron cortesías que ayudarán a que niños de escasos recursos y en situaciones vulnerables puedan vivir la experiencia.

Estas cortesías también se regalarán a los seguidores de las películas que podrán ganarlas a través de redes sociales.

Sé parte de esta experiencia única y descubre de qué lado de la fuerza estás.

Más información

La Exhibición de las Galaxias es una oportunidad única para que los fanáticos tapatíos de las sagas espaciales conozcan de cerca piezas de colección que se han usado en la filmación de las películas. Naves de tamaño real, cascos y sables, componen la exhibición que se montará en nuestra ciudad del 14 de Diciembre al 22 de Enero. Con la finalidad de acercar la cultura a más gente, los Gobiernos de Guadalajara y Zapopan adquirieron cortesías que ayudarán a que niños de escasos recursos y en situaciones vulnerables puedan vivir la experiencia. Estas cortesías también se regalarán a los seguidores de las películas que podrán ganarlas a través de redes sociales. Sé parte de esta experiencia única y descubre de qué lado de la fuerza estás.


Del centro

SiTren Línea 1

629 B Vía 1 y 2

629 Vía la venta

SiTren Línea 1

Del Oriente

646

Del Norte

45 Vía Vallarta

Del Sur

358 Vía 1

Galería

Naves, figuras de acción, armas, cascos, personajes intensos, emocionantes y hasta quienes te hicieron sufrir en la saga.

Preguntas Frecuentes

¿Cuántos días va a durar la exposición?

La exposición comenzó el 14 de Diciembre de 2016 y terminará hasta el 22 de Enero 2017.

¿A partir de qué edad se permite el ingreso?

A partir de los 3 años de edad.

¿Por qué si es un evento privado lo está promoviendo el Gobierno de Zapopan y de Guadalajara?

Los gobiernos apoyaron un evento privado, comprando boletos que se regalarán a través de difusión en redes sociales. Además repartiremos entre niños de escasos recursos de todo el municipio, en albergues y centros de atención.

¿Dónde y en qué horario puedo recoger mis boletos de las dinámicas?

Si participaste en las dinámicas de Gobierno de Guadalajara: Recoge tus boletos de lunes a viernes, de 9:30 am a 1:30 pm en en la Coordinación de Comunicación y Análisis Estratégico ubicada en el Palacio Municipal de Guadalajara.

¿Qué puedo hacer para ganar boletos?

Sigue las redes sociales de Gobierno de Guadalajara y Gobierno de Zapopan para participar en las dinámicas diarias

¿Por qué gastan el dinero en algo que no beneficia a los ciudadanos?

Queremos apoyar a que nuestra ciudad cuente con actividades de entretenimiento y cultura de nivel internacional, eso contribuye a posicionarnos como ciudades de vanguardia, además queremos aprovechar el impacto mundial de la saga para acercarnos a niños y jóvenes, y acercar nuestros servicios y momentos de recreación.

¿Cuáles son los horarios?

Todos los días: de las 11:00 am a las 10:00 pm

¿Es para todo el público?

Sí, puede acudir toda la familia

¿Dónde se pueden adquirir las entradas?

Directamente en el lugar de la Exhibición, estacionamiento de La Gran Plaza: Av. Ignacio L. Vallarta 3959